afriq - blog author Saul Huesca (Gerente de Eurohuesca)

Gerente de Eurohuesca

Nuestra Inmobiliaria

...el inmueble de su vida lo tenemos nosotros...

Somos una empresa familiar con 5 generaciones relacionadas con el mundo inmobiliario en la Provincia de Alicante, por lo que le ofrecemos la profesionalidad, la seriedad, y la eficacia que nos han dado todos estos años a su servicio. Disponemos de 2 oficinas en Alicante, en Calle Castaños nº 33 (Centro) y Av. Villajoyosa 97 (Playa) las cuales por su situación privilegiada, accedemos a gran cantidad de público, y en las que le ofrecemos los siguientes servicios:

Compra-venta:

Disponemos de gran variedad de inmuebles, desde viviendas, oficinas, locales y edificios, con las mejores condiciones hipotecarias, con precios siempre en consonancia con los tiempos actuales.

Arrendamientos y administración de inmuebles:

Gracias a la cantidad de empresas patrimoniales y particulares que administramos, disponemos de viviendas, oficinas y locales en las diferentes zonas de Alicante, disponiendo siempre de los mejores inmuebles a los mejores precios. Además tenemos diferentes convenios con varias empresas e instituciones alicantinas, por lo que disponemos de clientes con buena disposición financiera, para todo tipo de inmuebles.

Reformas:

Nuestro servicio de reformas cuenta con cuadrilla propia, con la que le ofrecemos precios competitivos, últimas tecnologías en diseños 3D y con la profesionalidad que nos avala.

Valoraciones gratuitas:

Gracias a nuestros años de experiencia contamos con gran cantidad de inmuebles en venta como ya vendidos, los que utilizamos como testigos en nuestras valoraciones en el método comparativo.

Inmovilizado bancario:

En la actualidad tenemos convenio con varias entidades bancarias que nos proporcionan gran cantidad de inmuebles procedentes de Subastas Judiciales, ideales para inversores y algunos con la posibilidad de hipotecarlos hasta en un 100 %.

Subastas Judiciales (inversores):

Disponemos de un departamento dedicado exclusivamente a inversores, que durante los últimos 20 años se ha dedicado a la compra y a su posterior venta de los inmuebles procedentes de subastas Judiciales, con una rentabilidad media anual del 20 %. Por todo lo anterior nos gustaría tenerle como cliente, para que forme parte de nuestra gran familia de clientes satisfechos.
Y recuerde que EUROHUESCA siempre será su inmobiliaria de confianza.
Fdo. D. Saúl Huesca (Gerente Eurohuesca)